jueves, 27 de enero de 2011

Ganá entradas para este 24!

Sonora Argentina y Luna Teen te regalan entradas para ver a paramore este 24 de Febrero en Argentina.

CONCURSO LUNA TEEN

Si querés ser uno de los afortunados que gane uno de los *5 pares de entradas para campo para el show que Paramore dará en el estadio Luna Park el jueves 24 de febrero, sólo tenés que completar el formulario (por favor fijate de poner correctamente tus datos para que podamos contactarte!) y responder correctamente a la siguiente pregunta:

Nombrá a uno de los nuevos integrantes de Paramore que reemplaza a los hermanos Farro en esta gira por Latinoamérica.

Tenés tiempo hasta el domingo 20 de febrero para participar y podés hacerlo todas las veces que quieras! El martes 22 estaremos llamando a los 5 ganadores!!! No te lo pierdas!!

* ACLARACIÓN: Cada uno de los 5 ganadores de este concurso se hará acreedor a 2 entradas para ver el show. Luna teen no se hará cargo de los gastos que devenguen de cobrar el premio o asistir al show. Ni pagará los pasajes o estadías de los ganadores que sean del interior del país.


CONCURSO SONORA ARGENTINA

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs719.ash1/162018_180678848639370_1386114_n.jpg

Para ir al Facebook de Sonora Arg hacé click en la Imagen

¡Parawhores y fans de Sonora!Vamos a estar sorteando un par de entradas para ver a Paramore el próximo 24 de febrero. El concurso va ser vía Twitter. Primero y principal deben tener cuenta en Twitter y seguir a SonoraArgentina.

Para participar, tiene que twittear de la siguiente manera:

- Primero deberán usar el hashtag #nowplaying
- A eso le suman @SonoraArgentina. De esa forma vamos a saber quien nos está mencionando. Si no lo hacen, no quedará registrado.
- Y para terminar, deben elegir en sonora (http://sonora.terra.com.ar/#/artista/24161/paramore) lo que más le gusta de Paramore y sumarlo.Esto también es un requisito importante. El link debe llevar a una interna de Sonora.

Este es un ejemplo: #nowplaying en @SonoraArgentina Riot http://bit.ly/gd68Ia

El sorteo será aleatorio y el ganador será comunicado el 07/02
Pueden hacer los tweets que quieran, siempre y cuando respeten la forma que les contamos. Corran la voz y participen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario