jueves, 27 de enero de 2011

Curiosidades de Paramore

Ayer 26/1 Hayley estuvo en la sala de chat del PFC de paramore.net y los fans que pudieron hablar con ella recopliaron "Información" de la conversación.

http://s3prod.weheartit.netdna-cdn.com/images/5505938/tumblr_lcdl8elTYO1qf3wv2o1_500_large.png?1292280370

Escritura: El tema de la escritura va bien. No nos presionamos mucho para escribir pero en el proceso nos divertimos. Tenemos dos canciónes hechas... luego Jeremy y yo escribimos una canción muy "Rosita/pop" que queremos lanzar. Hacerla fué muy divertido. Esta podria haber sido una canción para Rihanna o alguien parecido... De todos modos no funciona como una canción de paramore. Estamos pensando en darsela a otro artista.

Entrnamiento: Estoy corriendo solamente tres millas en círculos, quiero decir que no es "sola" pero, es lo mínimo para la mayoría de las personas… pero acerca de ejercitarse, empecé a hacer puras barras todas las mañanas. Nada femenino, deberían comprobarlo. Puras barras es como el ejercicio de ballet en barras con el entrenamiento del corazón y fuerza y yoga
Música: oh sí! Revisaré más de "we are the in crowd" hace buen tiempo que no lo hago… sí, debo conseguir lo nuevo de Get Up Kids y lo nuevo de Cruel Hand… sí a ustedes les gusta el antiguo Rockabilly o country como Johnny Cash o Elvis o cosas como esas, escuchen Wanda Jackson.
Tour: Todavía lo estamos hablando, haremos tours pero no durante todo el año. Empezaremos con estos el 24/7. Asi que dudo que estemos en nuestras casas enserrados todo el año... definitivamente tendremos espectaculos increibles este verano. No podemos decir exactamente como porque no hemos preparado material aún.

Mas escritura: No teníamos pensado en grabar "In The Mourning" hasta que nos dieron increibles devoluciónes. Ahora... creo que lo haremos...Pienso que el proximo album será mas divertido. No quiero seguir escribiendo sobre lo mismo de hace 3 o 4 años.

Mercancía: La marca de ropa Boy será algun día... pero no ahora y si! Habrá remeras de "Paramore is Still a band". Antes del Tour por Sudamerica habrá de esas remeras :)

Negatividad: Me siento tan desanimada sobre enemigos. Pero luego me doy cuenta lo tonta que soy por pensar en eso.
Mas escritura: No podemos realizar el intro de BNE porque josh escribió los acordes de la guitarra... Si lo sé es una pena :/ pero es la verdad. Pero escribiremos otros intros tambien. Taylor escribe buenos intros. No estoy muy preocupada por ese tema, porque estamos listos por continuar y lo venga sera genial.

Tatuajes: Apruebo totalmente los tatuajes B.O.Y (Beware Of You) Quiero una frase de Charlie Chaplin “i am at peace with God. My conflict is with man" "Estoy en paz con dios. Mi problema es con el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario