jueves, 29 de octubre de 2009

Blog


La ciudad de jugo de aloe vera!

"¿Qué es lo más cerca que podemos llegar a una ruina casi total y sigue andando ... todos los miembros intactos?"

Hola a todos,
a los chicos y yo a su casa ... y llegamos a vivir aquí por unos pocos días antes de nuestro concierto en el Ryman. He sido un holgazán todo el día. Creo que cuelgan con la Swellers me enfermo. Deben haber puesto la gripe porcina en mi té, una vez más. lo grosero. de todos modos, debe ser un pequeño descanso agradable. Halloween es tan pronto! Todavía no estoy muy seguro de lo que voy a hacer. Sólo quiero asustar a los niños, ¿sabes? que no es demasiado para querer.

No puedo dejar de escuchar esta noche Jawbreaker. sabes em? si no, debería hacerlo. He aquí algunos trivia para usted ... mi álbum favorito de ellos, "Dear You" fue producido por el mismo tipo que produce nuestro nuevo disco. Sí, lo adivinaste, Rob Cavallo. no sólo ha hecho casi todos los álbumes de Green Day, pero también produjo esta joya. The Dude es imparable. "Dear You" es de casi 15 años de edad ... que salió en 1995! todavía se mantiene, también. cada vez me puso en este disco, es el único que escucho por el resto del día. cada vez. Si check it out, espero que lo disfruten tanto como yo. si no ... Bueno, voy a poner la gripe porcina en el té SU. que nunca iba a suceder. Yo no sé dónde guarda sus tazas de té.

BTW, me alcanzó esta noche Dexter. No puedo creerlo!!!
asegúrese de no echar a perder para cualquier persona en las respuestas, pero en serio, ¿puedes creerlo!? Voy a ir a afeitarse las piernas o algo ...

- Hayley

PS. Gracias a todos por venir a todos los conciertos en esta gira, hasta ahora. no puede esperar más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario