" Esta casa es realmente vieja - fue construido en los años 30. Es pequeña, pero es todo lo que alguna vez quise, " rió ella. " Esto es definitiva mente un trabajo en proceso, pero lo hago mío. "
Desde el piso de azulejos de cuadros en la cocina hasta la sala de estar embalada por muñecas de Barbie y retratos de Johnny Cash - para no mencionar un canapé rojo que Williams compro para imitar la cubierta del primer álbum de Paramore, el 2005 ALL WE KNOW IS FALLING - el lugar positivamente se resume con su estilo. Hay también una habitacion de rayas rosas (las paredes fueron pintadas para hacer juego con la pintura de Rydan " la Merienda de Rosie ") que ella ha llenado de discos platino de Paramore, un cuarto de huéspedes azul-pintado con marcos vacíos colgados sobre la pared (como fue visto en la cubierta trasera de Eyes) y el sótano, que un día servirá un objetivo más importante.
" Quiero arreglar esto de una forma que Paramore pueda ensayar aquí, y tal vez podemos dar tocadas para tipos con guitarras acústicas, " se rió ella. " Me aseguraré de guardar el suelo macizo entonces podemos agitarnos un poquito. "
Y arriba en su dormitorio (sabemos esto porque ella ha pegado un número de matrícula "Hayley" en la puerta), ella nos muestra un armario apretado, donde ella y su sus compañeros de banda termianron los apuntes del nuevo disco. Ahora, sin embargo, está solamente lleno de " zapatos. "
Hay un dormitorio donde ella y su novio, el Nuevo guitarrista de NEW FOUND GLORY Chad Gilbert, colocaron parches de las bandas, y el patio trasero son donde ella encontró una mariposa en la valla (una imagen que es la cubierta de Brand New Eyes). El lugar es el nivel cero sobre tierra para todas las cosas de Paramore, el epicentro del universo de Williams, tanto musical como personal. Y esto es probable mente por qué, al final del tour, ella hizo una pausa durante un segundo, rajó una risa, luego se rió.
" Mi casa es bastante piola, " dijo ella. " Me alegro pueda mostrárselos. "
paramorepark
No hay comentarios:
Publicar un comentario