martes, 4 de enero de 2011

Mtv: "La reacción de Paramore luego se la carta de Josh Farro"

Hayley ha comentado toda la situación con respecto a "La carta de Josh" en una entrevista que dió para Mtv. Acá un adelanto. La nota completa la podremos ver el viernes.




"Nosotros dimos a entender que todo estaría bien a nuestros fans ¿No? Nosotros tres continuaremos con la banda, y no nos iremos. Muchos chicos todavia preguntan si la banda se separó, y eso demustra lo que la comunicación online puede causar, cuando los rumores se van exparciendo.
Esta es nuestra forma de demostrar que avanzamos hacia el futuro y estamos anciosos en continuar".

"No me acuerdo como me enteré si fué por una llamada, o un e-mail, me levanté y basicamente..., fué una porquería. Y no estaba feliz."

"Y si eso dolió porque cuando nos dijeron que no eran felices , y que no querían esto... no se puede estar enojado con alguien porque no sienta algo. Y si no quieres estar en la banda entonces eso es una respuesta simple. Pero luego se convirtió en todas estas otras cosas. Realmente me sorprendí y sení que no podríamos seguir.

"Estuvimos haciendo esto por seis, siete años. No creo que todo esto haya sido en vano, cada segundo que hemos pasado en el escenario, todas los Meets & Greets, las cosas que hemos llegado a hacer con nuestros fans. Ese es el material que hemos construido, el material con el que hemos trabajado muy duro y no creo que nadie lo debería desacreditar".



"Esto fue un obstaculo (...) una vez que nosotros escribimos el anuncio, supimos que ellos podrían escribir algo al respecto" Taylor Y. agregó.
"Creo que de alguna forma nosotros estuvimos preparados para esto.
Las separaciones son dificiles, y hay muchos sentimientos de por medio que de alguna manera, esperabamos que sea algo raro." "Así que sí, fué algo fuerte de leer. Por que pareciera que muchas de las cosas que decía fueran irrelvantes con lo que estaba sucediendo". Creo es eso fué lo raro, por que esto no parecía realmente necesario.

Por supuesto Williams y York dijeron esto cuidadosamente usando diferentes tonos a la hora de hablar.

Uno siente cada emoción cuando pasa algo como esto y con alguien que lo siente tambien, o es, muy cercano a uno, sentis de todo a la vez- Williams sonrió- (...) Nunca me santí tan..., no se nisiquiera pude saber totalmente lo que sentí. Pero después de lo que Taylor dijo pude darme cuenta que era algo que podía pasar de esta forma, uno ahora tiene que saber que lo importante es que nosotros tres continuamos con la banda, y es lo que queremos hacer, y es la parte positiva de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario