miércoles, 22 de diciembre de 2010

Updates [ACTUALIZADO]

UPDATE 1: Jenna afirma que su blog es de ella y el de Josh por lo tanto todo es verdad.

Post de Jenna

Les aseguro que mi blog y el de Josh son reales. No estoy seguro de cómo me gustaría probar eso? Es evidente que mi blog es real y lo pueden comprobar mediante la lectura de mis historias y las fotos que se publican. Así que, ¿por qué pondría un enlace falso hacia el blog de Josh

Más aún, todos losque querían una explicación de Josh. Dejen de quejarse de ello. Usted no tiene que tomar partido. Es lo que hay. La música no cambia, y para eso esque los fans están aquí, ¿verdad? Paramore continua y tal vez algún día los Farro estarán envueltos en la música también. Todos deberían estar felices así y esta es la línea final.Traduccion: PRMR LA

UPDATE 2: Por otra parte se conoce esta carta escrita por Hayley (la podran leer si bajan para ver los comentarios) Estoy buscando el link directo para que lo comprueben.

UPDATE 3: no tiene nada que ver con La carta. La noticia es que Taylor se hiso un TUMBLR acá el link para seguirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario