viernes, 26 de marzo de 2010

Musical MTV News


Es Musical Locura de Marzo! El soporte en expansión – tanto una parodia y un homenaje a los equipos de baloncesto de la NCAA, ideada por James MTV News Montgomery – lleva los 65 nombres más grandes del rock, los divide en cuatro regiones, les asigna las semillas y los pone a uno contra el otro en de una sola serie de eliminación de los mano a mano en un ganador se lleva todo concurso. Nos vamos a usted para decidir un campeón real en este campo de 65. Durante las próximas semanas, presentaremos una serie de encuestas que le permitirá votar por el partido-ups presentado en la Banda de MTV News ‘papeletas. Usted vota por los ganadores, vamos a seguir avanzando las semillas y, al final, tendremos una especie de campeón. ¿Cuál será el ganador recibirá? Poco más que nuestro aprecio (así como la de los aficionados) y algunos derechos de Internet jactancia.


PARA VOTAR ACÁ


Es el último día de la ronda de apertura, y mientras las urnas aún están abiertas en un puñado de otras razas, el partido de hoy-ups se centran en la región Sur – quizás el más difícil en todo el torneo. La primera clasificada Kings of Leon es un poderoso, seguro, pero pueden sobrevivir a la embestida del resto de la manada? Echemos un vistazo a los dos primeros emparejamientos de la jornada.

(2) vs Paramore (15) Coheed and Cambria
Paramore estuvo a punto de marcar un máximo preclasificado, como lo han sido en una racha tremenda desde el lanzamiento del año pasado de Brand New Eyes. Sin embargo, Coheed and Cambria se deben a un aumento, como su año nuevo álbum del Arco Iris Negro (una precuela de la historia narrada en sus otros álbumes, debido a las tiendas el 13 de abril) es un pedazo fantástico de post-hardcore progresivo. Ambas bandas han cantantes con el pelo muy bien, pero que se va a avanzar?

Creditos: WeloveParamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario