miércoles, 17 de marzo de 2010

Hayley: "La diferncia entre LJ y Tumnlr"

Tumblr vs. LiveJournal


Mi sentimental estado nostálgico de ser será no vuelva a salir de este lugar por detrás! Sin embargo, este post es en realidad un enlace a una publicación que acaba de hacer en mi tumblr. Para ser honesto, tumblr es más personal que me causa que no es de la banda. no es como me tomo la libertad de publicar mis diarios personales en un lugar donde los chicos se debe actualizar también … pero supongo que al igual que los blogs de manera más que los chicos hahah sí parece un poco a más de una cosa girly. aunque algunos de mis blogs favoritos son dudes.

aquí está el enlace. hay algunas noticias que quería que todos supieran de Will. ustedes saben lo que hará – y si no … El es el hombre con la cámara a cumplir y saluda. el que es tan abrazable.

yelyahwilliams.tumblr.com

Los Amo Chicos!
Hayley

Articulo: Paramore Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario