sábado, 27 de marzo de 2010

Entrevista NRJ

El martes 23 paramore fue entrevistado en The MIKL Show por la radio NRJ. Y la entrevista fue medio desubicada por parte del chabón. Aca les dejo el video y la traducción.




Broadcaster: ¿Como estan?

PARAMORE: Hey bien

B: La ultimas vez que vinieron te encontrabas enferma con casi sin voz

H: Yeah…

B: ¿Estas mejor ahora?

H: Bueno he cambaido ahora me cuido más creo...

B: Hayley eres una chica que hace rock , una chica experimentada.

H: OK

B: ¿Cuando fue la última vez que te emborrachaste?

H: No bebo.

B: ¿Cuando fue la última vez que mentiste? (como sarcasmo para que le responda la pregunta anterior?

H: Bueno, solia beber.

B: ¿Alguna vez has perdido un cuarto de hotel?

H: (se rie) No nunca pero los chicos si, arman como tiendas en lso cuartos de hotel con las camas… (no entiendo muy bien)

B: ¿Cual es tu mala palabra favorita?

H: ¿Mi mala palabra favorita? uhmm… No lo sé… Yo creo que… ehmm “DENGIT” (algo asi), no realmente no lo se algunas veces digo "Ass" muchas veces (Culo seria la mala palabra)

B: ¿Cuando fue tu último orgasmo?

H: (inmeditamente algo molesta) NO hablamos de eso en la radio.

Taylor: Ohh eso no esta bien

B: Eso es todo, sean bienvenidos y vuelvan en cualquier momento.

PARAMORE: Muchas Gracias


Traduccion :ParamorePark y un Poquito de mi :P

En la Pagina de la radio tambien podías hacer tus quejas, la cual un fan escribio



La forma como presentaron su entrevista con Paramore no tan solo fue nada profesional sino rudo. Tu no le preguntas a las personas acerca de su vida personal, sobre todo cuando pertenece a la vida SEXUAL. Realmente, eres un imbécil. Y basicamente le dijiste a los chicos que solo te concentrarias en Hayley. Wow realmente apuesto a que Paramore no volvera a tu estación de radio al igual que sus amigos.

Sinceramente, un consternado fan de Paramore.

traduccion: Paramore Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario