martes, 26 de enero de 2010

Paramore en los Top 100

Aquí el resumen semanal de los dos singles de la banda que han subido.

17 de enero del 2010

BRICK BY BORING BRICK
Esta semana: #57
Semana pasada: #62
Semanas en el chart: 5

IGNORANCE

Esta semana: #67
Semana pasada: #80
Semanas en el chart: 23

_____________________________

Argentina Top 100 o Top 100 Argentina Es un ranking de las 100 canciones más populares en el territorio nacional de la República Argentina. Los factores que inciden en la realización de la lista son:

* Popularidad de las canciones en las radios más importantes del país: Se toman en cuenta, para esto, las posiciones de cada single en los tops de cada frecuencia, la cantidad de veces que se toca cada tema y los pedidos de la gente. Se evalúan más de 20 radios, y constantemente se van añadiendo más.

* Popularidad de las canciones en las señales de televisión más importantes del país: se evalúan más de 5 señales de TV, priorizando a aquellas que tienen más alcance que otras. Para este proceso se cuenta la cantidad de veces que cada video rota y las posiciones en los rankings de cada señal.

* Ventas: Si bien hay diversos portales de los cuales descargar música digital, pocos son legales. Argentina Top 100 cuenta las descargas de 5 sitios webs (incluyendo ringtones), y en menor medida la venta de discos y singles fisicos. Debido a la poca estabilidad y la poca venta de música, este es el factor que menos cuenta para la realización del ranking. De todas maneras, este medio para conseguir música está tomando cada vez más fuerza.

* Popularidad en los medios gráficos y audivisuales: Esto se refiere a la importancia de cada single en revistas, diarios, noticieros, páginas webs y programas de televisión donde la música juega un papel secundario.


Fuente :ParamoreArgentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario