martes, 26 de enero de 2010

Paramore Blog


heyyyoooohhh!

¿Como estan todo el mundo?

Sólo quería estallar y contarles a ustedes que todas las tarjetas del dia de los enamorados que he visto hasta ahora son increíbles. No puedo esperar hasta que lleguen todas las cartas y utilizarlas para el video. Gracias a todos por ser parte de esto. El video está destinado a ser muy personal y real y no podemos hacerlo sinvos. Esperamos que disfrutes de el.
Así que, nosotros tuvimos la oportunidad de hacer algunas tarjetas de San Valentín que penzé que irian en el Hot Topic, pero van directamente a la tienda web paramore.net. Tomalos como si fuean que te gusta los unicornios o los relojes de arena. Sólo fue algo divertido que hicimos. Probablemente le enviaremos una a Barack Obama una targeta otra vez este año a paesar de que no siempre me escribe otra vez.

Aquí está el enlace para ver las cartas de San Valentín de Paramore, si usted se está preguntando acerca de ellos: https: / / / store.fueledbyramen.com tienda / show / DXULQ

bien - nos estamos preparando para regresar a Los Angeles ... ya. ni siquiera estuvimos una semana en casa, pero ¿sabes qué? Es lo que menos importa! Estoy listo para empezar preparandome para la gira. Este fin de semana tenemos los Grammy, la hora de hacer The Only Exception, y otro poco de poca difusión que llegue a ser parte ello. No, no es Maxim. de todos modos, hay mucho trabajo que hacer. FINALMENTE! ps, yo andaba con Jeremy noche anterior y saber que el siente exactamente lo mismo ,ahora no creo que este tan loca. Encerio no puedo esperar a verlos a todos ustedes!

Tengan una buena semana, vamos a hablar de este fin de semana!

amor,
Hayley

No hay comentarios:

Publicar un comentario