lunes, 25 de enero de 2010

Paramore Blog


Cuantos más, mejor.
Por Hayley

Enviamos esto al fanclub primero y ahora todos tienen su oportunidad:

Hey chicos! Necesitamos tu ayuda. Luego de este mes, comenzaremos a grabar el video de "The Only Exception". Hay una escena en la que quizas podamos o no utilizar Tarjetas de San Valentín bazillion... en lugar de elegir un monton de tarjetas tontas, que probablemente sería mas facil, queremos unas personalizadas. ¡Hechas por TI! No queremos nada alocado, sólo consigue papel rojo o rosado y escribe algo sobre él. Podría ser el nombre de algun niño que te gusta y no tienes las bolas para contarle todavía, o podría ser una carta diciendo qué hay de nuevo... o quizás sólo te gusta escribir? Si puedes hacerlo, hazlo ahora! Nosotros pondremos TODAS LAS CARTAS que recibamos de ustedes chicos in el video. No hay perdedores, sólo ganadores. Woohoo!

Oh y una postdata: traten de mantener el tamaño minimo de las cartas! Gracias chicos :)

Paramore

Para añadir TU tarjeta del dia de los enamorados para incluirla enel video, por favor envienla a la siguiente direccion:

Paramore Fan Club
853 BroadwayFloor 3
New York, NY
10003

DEBEMOS tener tu carta para el próximo Miércoles, 27 de enero, para agregarla a la escena. Como los tiempos de envio varian por region, recomendamos fuertemente que mandes tu carta el sábado o domingo para asegurar su llegada en NYC (New York City) el miércoles. [EDITADO POR LA BANDA:] Si crees que tus cartas llegaran el jueves, o el viernes a la mañana... no te des por vencido! Porque trataremos de grabar a la medianoche y los usaremos. GRACIAS!


[EDITADO!!!!] Olvidé publicar el pequeño formulario que tienes que firmar... entonces legalmente pondremos tus cartas en nuestro video. Aquí esta el enlace del formulario: http://docs.google.com/View?id=dd6hfkfv_1gmwkqsfb

Sigan esto en Twitter usando la etiqueta #paravalentine

No hay comentarios:

Publicar un comentario