lunes, 23 de noviembre de 2009

Paramore no podrá ganar los premios Fuse

Si. ya esta compitiendo Papa Roach con Britney.Pero en la votación de los fans de Papa Roach hubo trampa.

Yo Ayer a la noche chateaba con un fan de paramore y ya eran como las 12 pm o 1 de la madrugada, el votaba y me decia nos estaban re cagando los de papa roach, Claro uno para votar abre la pagina web ,vota, cierra y vuelve a abrir otra así varias veces.En ese transcurso mi amigo veía los puntos de Papa Roach que eran de 40000 y cuando volvía a abrir eran 80000 así cada vez que abria una pagina nueva aumentaba mas . Esos puntos no se pueden conseguir en 2 minutos en abrir la pagina y cerrarla a menos que absolutamente todos los fans de papa roach estuvieran votando todos juntos.Yo pienso que hubo trampa, ya que existen muchos programas para hacerlo (yo lo tenía antes pero nunca supe como usarlo, siempre me salía mal)

Yo Tuve la Idea de Ir contra los de Papa Roach y votar a favor de Britney es mi idea por lo que los fans de papa roach hicieron. Estaba muy claro de que paramore iba a pasar a la final y que ganaríamos porque solo faltaban 80 votos en un momento, pero dsp los votos de "Papa roach" aumentaba mas y mas ,cosa imposible a menos que estuvieran votando todo el dia.Las votaciones de paramore y papa roach no eran iguales.

Igual perdimos por (1%) ! pero igual ,el que desee votar por Britney, suerte!

1 comentario:

  1. es verdad usaron un programa llamado auto-m8
    mira su pagina y traduci lo que dice

    http://paparoach.com/forum/general/60300

    ResponderEliminar