martes, 27 de octubre de 2009

Paramore habla sobre BBB



Brick By Boring Brick de Paramore , el segundo sencillo de Brand New Eyes, es básicamente una prolongada metáfora de uan hada de cuento. Así que, probablemente se puede adivinar lo que el video de contará con castillos, dragones, hadas, la espada de vez en cuando y todo tipo de accesorios medievales.

O, al menos, eso era lo que pensabamos cuando le preguntamos acerca del video en el backstage del Festival de Ulalume en Columbia, Maryland, el viernes. Estábamos en lo cierto ... y el lo equivocado también.

"Hay un castillo en el video, pero no hay dragones", el bajista Jeremy Davis se rió. "Básicamente teniamos una idea y había un montón de directores que enviavan otras ideas, y cada uno era un poco diferente que los demás. Es nuestro primer video que no esta basado en la actuacion. No estamos actuando del todo. Estamos en el video, como, dos segundos, algunos de nosotros. es nuestro primer video que es todo pantalla verde y tiene toda una historia detrás de ella, y hay una gran cantidad de personas que actúan en él, así que es genial. "

"Espero que se parecerá más a 'El laberinto del fauno' o algo así", añadió el guitarrista Josh Farro.

OK, así que estamos recibiendo la idea: oscuro, fantasmal sorta, definitivamente tiene lugar en otro reino / / período dimensión de tiempo, ¿verdad?

"Lo bueno de esto es que hay elementos oscuros en el video... y hay una cantidad justa de color también. Se debe estar bien redondeadas, diferente, en todo caso", la vocalista Hayley Williams explicó. "Nuestros fans, durante mucho tiempo, hemos notado que tipo de decir, como" Hombre, realmente me encantaría ver a Paramore no hacer un video de rendimiento por una vez, "lo que aquí está".

Paramore no quiso revelar muchos detalles sobre el "vídeo Brick", que le grabaron a principios de este mes en Los Ángeles con el director Meiert Davis (quien estuvo a cargo de U2 icónico "Where The Streets Have No Name" clip). Pero Davis, aparentemente, no sabía nada de su código de silencio sobre el tema, porque él sólo seguía hablando.

"Estábamos todos, como, personajes de un cuento de hadas," dijo Davis.

"Estás dando todo el vídeo ahora mismo!" Williams se echó a reír. "Bien, entonces ... lo que pasa es que el príncipe viene y que acaba me besa, y ese es el final del vídeo."

"Yo no era consciente", dijo Davis tímidamente. "Lo siento!"

El video de "BRICK BY BORING BRICK" se estrenará el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario