jueves, 22 de octubre de 2009

Paramore en Twitter y listo para Halloween



Paramore esta super prendido. Ya salio su nuevo disco, "Brand New Eyes". Y la banda, que esta a full con las gira de promocion, goza de muy buena salud.

La prueba es "Ignorance", el primer single de difusion, una cancion que no para de sonar en las radios y en los canales de videos (no en vano debuto en el puesto numero 2 en el ranking de Billboard).


Todo esto motiva mucho a los miembros del grupo. Ayer, sin ir mas lejos, se tomaron el trabajo de responderles a sus fans a traves de Twitter. Un modo de "entrevista" muy original que prometieron repetir muy pronto.

Y eso no es todo: Hayley Williams y los suyos quieren estar en su ciudad natal, Franklin, Tennessee, para festejar Halloween.

La cantante incluso menciono las posibles opciones de disfraces. En su blog, precisamente, escribio que tal vez se afeite la cabeza y salga a la calle al mejor estilo Sinead O'Connor.

Tambien bromeo en hacer brownies "espaciales" para ofrecer a sus vecinos, aunque insistio en que ni siquiera es capaz de cocinar brownies comunes.

No importa Hayley... ¡Ya habra tiempo de cocinar!


Creditos: Paramore Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario