sábado, 17 de octubre de 2009

Brand new eyes Critica








Brand New Eyes’ es lo mas insulso de Paramore
Por Ryan Broderick


“Brand New Eyes”, es el más reciente esfuerzo de Paramore, una mujer de fachada pop que andan por la línea tenue entre robarle riffs a New Found Glory y robar riffs de Maroon 5. Su más reciente álbum intenta ser algo original, lo que hacen, aunque sea aburrido. Paramore es el nombre de la banda que se burló de la multitud de ex alumnos de Warped Tour, pero anunciada por las nuevas generaciones procedentes de las filas de rayas rojo y negro. Su versión anterior “Riot!” Fue un éxito masivo y los impulsó.

Se encontraron recientemente separados de sus compañeros de pop-punk y están ahora luchando por salir en la radio contra los Jonas Brothers, Coldplay, Nickelback, y la escoria de la radio de rock convencional. Walmart esta sólo unos pasos de reemplazar de sus pelucas de Hannah Montana por pelucas rojas de Hayley Williams.



El tercer y más reciente álbum de Paramore es extrañamente decente. Desde la primera canción del álbum parece ofrecer más de lo mismo con una dimensión extraña a sus trabajos anteriores no tenían. La voz de la vocalista Hayley Williams tiene más profundidad, estafando desde la típica Avril Lavigne a gritar algo casi similar a Tegan And Sara. Por lo general hace todo esto en la misma canción, también. El resto de la banda ha añadido algunas nuevas técnicas, también. La combinación de los guitarristas en las estructuras de las canciones de Paramore curiosamente para llevar a cada canción. La producción es fresca y llena de una presencia más fuerte de la reverberación. Francamente dicho, suena como que pusieron más tiempo y esfuerzo al hacerlo, lo que es siempre agradable. Alrededor del 70% del álbum perezosamente se sumerge en Switchfoot inspirados por guitarras rockeras y arreglos de ritmo suave, sin embargo. Si tienen un pie en la puerta de pop-rock y un pie aún con sus fans locales, “Brand New Eyes” ha hecho una división en Paramore. Han hecho sus partes pesadas más pesadas y su sensibilidad un pop pegadizo. Por supuesto, que se lee mejor en papel de lo que suena. Bastantemente extraño, el disco que suena es el más cercano a New Found Glory “Coming Home”. Las partes de guitarra pop-punk alrededor de estribillos de pop pegadizos y arreglos extrañamente eclécticos para producir algo blando, pero ligeramente interesante. No todo es extrañamente sorpresivo y mediocre. Las letras son horribles. Son absolutamente, inequívocamente horrible. Son las galletas “ponlas en tu cuaderno de mármol en la sala de estudio, niña” de la basura. Suenan como alguien “Acabo de romper con mi primer novio” enojada. Y ese es casi todo el problema de Paramore. Hayley Williams es una chica. El cantante no debe ser una discusión de género, y que han hecho su mejor esfuerzo para no demostrarlo y no anunciarlo de esa manera, pero ella es una niña y sus letras son menos de una banda y mas de la estrella pop, con una banda de soporte. Ella intenta, pero la fórmula más las letras y más dominante sea la gama vocal, la chica va a sonar cada ves mas como una diva. Los intentos de Paramore de construir una personalidad de banda, pero ya sea a causa de la comercialización o sólo la producción, sólo terminan como Hayley Williams y un estudio. Es una verdadera lástima también, porque sin ella ” Brand Eyes New” sería algo muy interesante de escuchar. Pero debido a que Paramore se niega a decidir si están tocando para Warped Tour o para Radio Disney, fallan en ambos.

Creditos: Paramore Panama Fan Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario