viernes, 25 de septiembre de 2009

Reunion en la Bond Street SUSPENDIDA

Bueno resulta que la reunion se suspende por problemas estoy enojadisiima como ustes pero que vamos a hacer nada lean esto que se escirbio en el foro Circle never ends para ver que pasó acá les dejo lo que las creadoras del foro escribieron.



Bueno, vengo a "transmitir" algunas novedades.

Hoy nos avisaron los chicos de Warner que surgieron inconvenientes con el tema de la escucha, resulta que se les complicaron algunos temas relacionados con la habilitación de la galeria para llevar a cabo el evento, por lo que, por razones obvias la escucha no puede realizarse.

Me tomo totalmente por sorpresa tanto a mi como ahora a ustedes, incluso a la gente de warner. La realidad es que no puedo enojarme con ellos porque pusieron todo de ellos para organizarnos esto (doy fe) y regalarnos este espacio. Ya estaba todo preparado, ya habian contratado al DJ, habian pagado los equipos de audio, tienen pilas de posters especiales para ese evento, las remeras y buzos que se mandaron a hacer especialmente tambien, incluso los flyers que repartimos.

Lo que mas me duele es que pusimos todo de nosotros para que ese sabado explotara de gente, nos juntamos especialmente para repartir los flyers (lo que fue un éxito) pero ahora no podemos disfrutarlo, sino todo lo contrario.

3yyz5hh.gif Lo único que espero es que no pierdan la fe y el entusiasmo en el FC, sepan que no tenemos nada que ver con la cancelación del evento y a nosotros (staff) nos afecta tanto como a ustedes. ofwv9l.png De hecho estoy muy contenta de toda la colaboración que recibimos por parte de ustedes. Muchas Gracias, en serio! Espero que su credibilidad en el FC no se vea afectada, ya saben que esto nos excede por completo y no hay mucho que podamos hacer mas que sentarnos a llorar con ustedes 3yyz5hh.gif

Warner esta en tentativas de arreglar esto lo antes posible, ver si se puede hacer alguna otra cosa (porque como les decia todo el material ya lo tienen) pero bueno, eso se vera mas adelante, ya estamos sobre la fecha de la salida del disco por lo que dudo que se reorganicen para antes de ese día.


No me queda otra cosa mas que pedirles disculpas a todos nuevamente.


Y por último confesarles mi gran preocupacion! No tengo la menor idea de como hacer para avisarle a TODOS los chicos que se enteraron de la escucha por otros medios que no hayan sido el FC. (entiendase por los flyers y demás) Vamos a estar desparramando nuevamente la info dry.gif sad.gif , y si a alguien se le ocurre algo, su idea es más que bienvenida.


Gracias de nuevo chicos sad.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario