sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi Opinion Sobre "BRAND NEW EYES"

Antes queria decirles que estuve remodelando la pagina todavia no terminé y les voy a explicar porque el cambio etc.

Ok ESTUBE ESCUCHANDO EL CD DE PARAMORE .No me gustó. va si me gustó pero no era lo que yo esperaba yo queria algo como "RIOT!" pero estas canciones no me llegaron.Sigo siendo fan obvio.
Yo creo que este cd tiró más a "All we Know is falling" la mayoría de los temas son lentos, capaz ahora no me gusta.Jamaz gusta una canción la premiera vez. solo basta escucharla varias veces mas, despues te terminan gustando.Por ahí fue eso.Tambien seguro que por lo que que paso con la banda los conflictos y una posible separación (gracias a dios no) se ispirarion mucho y se dejaron llevar.Igual este cd me lo voy a comprar por supuesto tambien voy a ir a la Bond Street el sabado 26 para escuhar el cd de paramore (Jamáz olvidarlo) y a paraticipar de los sorteos así que capaz no encontramos ahí.
si quieren hablar con migo personalmente agreguen acá paramore_rp_riot@hotmail.com igual si no saben quien soy voy a hacer la unica chica de 13 años creo xD

A y los temas que mes me gustaron fueron

Ignorance
Brick by boring brick( me gusta mas que ignorance)
Where the lines overlap
Looking Up
Feeling Sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario