martes, 15 de septiembre de 2009

Entrevista de paramore a MTV

El álbum "Riot!" (2007) y temas como "CrushCrushCrush ',' Misery Business ',' That's What You Get 'y' Decode ', este último incluido en la banda de sonido de" Twilight ", puso la banda de Hayley Williams de en la vanguardia del pop / rock del mundo. En meses recientes, Paramore ha estado en el estudio grabando un nuevo álbum e incluso debutó algunas canciones nuevas en la apertura de varios conciertos de No Doubt. El 29 de septiembre llegará a las tiendas el disco "Brand New Eyes", que es precedido por el single 'Ignorance'.


El grupo confesó a MTV para escribir las canciones para "Eyes Brand New" es un proceso terapéutico y aterrador, no sólo para Hayley, que llegó a dudar de su capacidad durante el proceso, sino también para la banda, que casi ha alcanzado por separado sí mismos. Pero los malentendidos y los momentos menos positivos están detrás y que están de vuelta con un montón de nuevas canciones.

"Si tomamos tres años [para completar el álbum], que probablemente tendría un mil millones de canciones y no sabría qué incluir en el registro de ... así que hemos decidido dejar de escribir ", confesó el guitarrista Josh Farro, en su entrevista con MTV. "Las canciones que hemos hecho realmente lo que quería hacer. (...) Tenemos una canción acústica, tenemos las canciones bonitas, y también su toque más pesado ... Es una buena mezcla ", dijo.

Mientras que el orgullo de su pasado, Paramore quiere seguir adelante. Y el resultado de este deseo, como individuos y como grupo es un álbum que los hace muy orgulloso.

"No voy a sentarme aquí y tratar de convencer a todos de que [las canciones] son lo mejor que se haya escrito, o que las letras son una obra maestra, pero en realidad me están ayudando. Están ayudando a toda la banda ", dijo Hayley. ''Misery Business 'es un paso enorme para mí, al ser una canción algo vergonzoso, vengativo y emocionalmente. (...) Ha sido bueno para liberar esos sentimientos y creo que muchas niñas se identifican con la letra y algunos chicos también. [ 'Misery Business'] se trata de una experiencia pasada, que ya había pasado. Y así, con todas las canciones del álbum, incluso aquellos que no eran tan personales. (...) Con este álbum era diferente. Estábamos probando y al principio no les gustaba (a los otros mimros de la banda entiendo yo) algunas canciones porque me sentía que no eran canciones que me dejaría bien preparado, porque yo estaba escribiendo sobre algo que estaba sucediendo en ese momento y aún doloroso. Y no confundir esto con canciones de amor, cuando yo estaba más orgulloso de la labor de lo que había sido nunca. Son canciones acerca de las emociones fuertes que yo ... Todavía estoy viviendo las cosas y algunas de estas canciones están ayudando realmente a mí ", confesó.

"Brand New Eyes" cuenta con una colaboración con Rob Cavallo, productor que ha trabajado con Green Day, My Chemical Romance, Alanis Morissette o The Goo Goo Dolls. Algunos de los nuevos temas han sido presentados por Paramore en la última gira, que abrió varios conciertos de No Doubt. Si se trataba de una gran gira con la banda tocando en los estadios y anfiteatros para las audiencias en las 15 mil personas, el próximo será mucho más nostálgico, con el colectivo 'CrushCrushCrush' para llevar a cabo en pequeños clubes y teatros, como como lo hicieron en carrera.

"Será algo en una escala más pequeña (...) porque queremos hacer algo que es íntimo y para permitir a nuestros fans a venir a visitarnos, sin tener que robar un banco [para comprar los boletos]. Será muy divertido ", afirmó Williams le dijo a MTV. "Siempre estoy pensando en ello, porque quiero que los conciertos son fantásticas para nuestros fans. Y me parece que será. (...) Será fantástico. Será perfecto ", dijo la cantante.

Sobre Decode: (esto si lo encontré muy interesante, nunca antes lo leí)

"Elegí el título de" Decode "porque la música es sobre la tensión, la ira y la confusión causada por la relación entre Bella y Edward. Bella es la única persona cuya mente Eduard no puede leer y creo que esta es una parte importante del primer libro y uno de los obstáculos que deben superar ", dijo el cantante de la banda de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario