martes, 11 de agosto de 2009

Articulo en Sound Screen

“Paramore Revela Detalles de Brand New Eyes”

La joven banda pop punk de Tennesse conocidos como Paramore, han revelado detalles sobre su tercer album, proximo a estrenar Brand New Eyes.

Es el que le sigue al existo del 2007 Riot!, con el cual dieron a una gran gira en la cual se dio a conocer el grupo en el Reino Unido, con New Found Glory (quienes llevan aproximadamente una década en esto) los cuales apoyaron a la banda. La fecha programada para el estreno del álbum será en 29 de septiembre.

De acuerdo con las entrevistas que se han dado, Brand New Eyes, contiene grandes cantidades de “manejo, a través de un puñado de himnos” y es el mas agresivo álbum que ha sacado el quintento, los cuales todos están por debajo de los 25 años, en el demuestran todos sus esfuerzos anteriores. El “viaje en montaña rusa” que Paramore atraveso desde que iniciaron su vía de grandes éxitos con Riot! fue una gran influencia para escribir este nuevo record, pero son bastante rapidos y disipan todos los rumores de que se están quejando de sus “vidas de fama”.

La vocalista Hayley Williams nos explica: “He visto a todas estas bandas que vinieron de morir de hambre con su primer álbum a de pronto hablar de paparazzis siguiéndolos por todos lados con su segundo álbum. Tenía tanto miedo de sonar asi.”

El grupo recientemente escribio una pista llamada “Decode”, para el hit de la pelicula adolescente de vampiros del 2008 Twilight.

Estaremos escuchando pronto Brand New Eyes esta semana y les traremos un análisis track-by-track (canción por canción) de este anticipado record. La semana que viene esto será publicado

Brand New Eyes tracklisting:

1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick By Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where The Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted
12 Decode (Twilight OST version)

Brand New Eyes sera lanzado el dia 29 de septiembre via Atlantic Records


paramoreactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario