sábado, 31 de octubre de 2009

MTV Ulalume: Howling At New Moon

Ignorance-Ululame

Paramore Fotos


¿Queres ganar uno de estos? Checka la página y subi tus archivos ahora!


Paramore Blog




Hey Paramore.net!

Paramore ha puesto en marcha un nuevo concurso exclusivamente en Paramore.net!

Paramore Volvió a los Escenarios pero el tour llega a su fin pronto, sabemos que toneladas de fans por ahí lograron subir a internet algunos videos en vivo y grandes fotos de la banda en su ciudad, y le estamos dando a ustedes la oportunidad de compartir lo que tiene!

Queremos ver videos y fotos TUYOS/AS, y a cambio le daremos la oportunidad de ganar grandes premios, incluyendo su propia Paramore.net HD Flip Cam, merch Paramore, una nueva marca autografiada ojos box set, y más.

Miembros PFC - Uno de los paquetes del gran premio estará reservado para un miembro registrado Paramore Fan Club! Pero espera - antes de enviar en su material, no queremos que cualquiera .... material en vivo que lo mantenga interesante, echa un vistazo a las directrices para la presentación de vídeo! Sea creativo y divertirse con él. Paramore y ParaWebCrew eligirá a los cinco videos ganadores y será anunciado aquí en paramore.net después de 17 de noviembre!

Así que llegar a ella, empezar a subir tus vídeos aquí!

-El ParaWebCrew


TRADUCION PARAMORE--ARGENTINA

viernes, 30 de octubre de 2009

Paramore Recuerdos de Halloween

Paramore 99x






Articulo de Kerrang! Sobre el Single ‘Brick By Boring Brick’



Paramore lanzará el segundo sencillo de la banda, Brick By Boring Brick, el 23 de noviembre en UK.

“Brick By Boring Brick trata sobre no aceptar ni entender que no tienes que hacer todo bonito para que sea interesante”, dijo la vocalista Hayley Williams. “La vida no tiene que ser una gran producción, y algunas de las partes aburridas de estar vivo son en realidad las mejores. La canción es acerca de derrumbar esas paredes y darse cuenta que el centro de todo es lo que en realidad importa”.

El sencillo estará disponible en Cd y en descarga digital y contendrá una versión acústica de la canción como “B-side”.
Paramore Latino

Paramore en Revista Elle



Desde su formación en el 2004-cuando sus miembros todavía estaban en el instituto-el quinteto Paramore ha cosechado un contrato con la compañía pop-punk Fueled by Ramen, una nominación a los Grammy’s, y un disco de platino (Riot!). Así que no nos sorprendió nada que su tercer disco debutara como número dos el mes pasado. Visitamos a la vocalista Hayley Williams, recientemente recuperada de una desafortunada laringitis, y el bajista Jeremy Davis, en el backstage del concierto SOLD-OUT que tuvieron en Hammerstein Ballroom la semana pasada para hablar del éxito del disco, su antiguo grupo funk, y el tour con No Doubt.

¿Qué intentabais conseguir con Brand New Eyes?

Hayley: Lo único que sabíamos era que queriamos hacer un trabajo mejor que el que hicimos con Riot!, cosa que siempre hemos tenido como meta, hacerlo mejor cada día.

¿Qué teníais en mente cuando escribisteis el álbum?

Hayley: Yo estaba muy estresada de volver con el ritmo del grupo y empezar a ensayar y a escribir. Me di cuenta de cuánto necesitaba hablar sobre mi papel en el grupo, sobre los papeles de todos en las vidas de todos. Es en realidad un disco sobre la amistad y navegar por la vida juntos y aprendiendo que no se puede ir de la misma manera.

¿Cómo os sentisteis al debutar en el chart de Billboard en el segundo puesto-sólo detrás de Barbara Streisand y por encima de Mariah?

Jeremy: El asunto de las ventas ya no es lo que era, pero estar en una lista con artistas masivos como ésos es raro. Una vez que vimos que habíamos vendido más en nuestra primera semana que muchos de ellos-vendimos más que Eminem en su primera semana-yo me quedé como, “Espera un momento.”

¿Qué inspiró “Ignorance”?

Hayley: Estuvimos sentados en el sitio de ensayar durante horas, y Josh estaba realmente frustrado porque yo quería algo energético para motivarnos. Él estaba en plan “Escuchad chavales, nunca vamos a conseguir otro “Missery Business”-haceros a la idea.” Se giró un momento, quedándose en su mundillo, y empezó a tocar ese riff. Y me quedé como “Bueno, ¿qué es eso? Porque lo hará genial.”

¿Dónde grabasteis el disco?

Hayley: Grabamos en la casa de Rob Cavallo y en Nashville en un estudio.

Él produjo mucho para Green day, entre otros grandes artistas. ¿Cómo es?

Jeremy: Rob es increíble, muy divertido. Ha trabajado con muchos grupos. Todos teníamos curiosidad de saber cuánto se involucraría. Algunos de esos tíos levantan su cabeza alto y dicen “Bueno, esa es la razón por la que he vendido tantos discos, está todo en mis paredes.” Pero él no fue así para nada. Era como un padre para nosotros. Y fue muy bueno para desestresarnos.

¿Cómo fue ir de gira con No Doubt?

Hayley: Como un sueño hecho realidad. Podría escucharles todas las noches, y nunca cansarme. Son muy energéticos, y pienso, ¿cuánto tiempo llevan siendo así? Y todavía lo parten. El tour fue muy bueno para callar todas las bocas que no paraban de decir que yo iba a ser la próxima Gwen Stefani, para enseñarle a la gente que somos diferentes.

¿Cómo ha evolucionado vuestro sonido desde que empezasteis?

Hayley: Lo que mola es que el sonido principal (o el fondo) sigue igual. Ahora tocamos en sitios mucho más grandes-nuestro primer concierto en Nueva York fue en el Continental , y los chavales que estuvieron allí, que no fueron muchos, van a estar en la primera fila esta noche. Y pienso que ahora más que nunca puedes escuchar nuestras personalidades a través de nuestra música, y no tenemos ningún miedo de eso. No tenemos miedo, y espero que continuemos así en todos nuestros discos.

¿Qué tipo de música escuchabais al crecer?

Jeremy: Personalmente, siempre me ha gustado el hip hop y el R&B, pero hubo una temporada en la que sólo escuchaba country. Vivir en Nashville te hace ser un poco versátil, ¿sabes? Hayley y yo estuvimos en un grupo de versiones de un grupo funk, así que nosotros dos tenemos una pasión por ese tipo de música.

Hayley: Sí, hicimos Rufus y Chaka Khan, “Tell me something good”, y mucho de Stevie Wonder, Michael McDonald, los Doobie Brothers. Nuestra intro para los conciertos siempre fue Pick Up the Pieces de Avarage White Band.

Deberíais romper con eso esta noche.

Hayley: Siempre bromeamos con que vamos a empezar con algo de Chaka Khan.

“Decode” fue el principal single de la banda sonora de Crepúsculo el año pasado, ¿qué impacto tuvo esto?

Hayley: Un gran impacto. Tenemos los chavales “hasta la médula” que están como “los queremos sólo para nosotros”, pero la mayoría de ellos siguen al pie del cañón. Y también hemos conseguido a todos estos nuevos fans. He visto que nuestros fans han ido de 16-20 años a ahora que tienen desde 9 a 30 o 40, y es increíble saber que toda esa gente puede tener cosas en común con lo que dices.

Jeremy: ¿Sabes cómo es tener dos grupos diferentes de amigos, que no quieres que empiecen a pelear? Siento lo mismo con nuestros fans, algunos de los de la vieja escuela tienen nuestros teléfonos móviles porque hemos estado juntos mucho tiempo, y luego están los que nos oyen porque nos han escuchado en la radio. Pero de alguna manera todos se completan.

¿Estáis nerviosos por Luna Nueva?

Hayley: Vamos a estar en Nashville, y voy a ir al día del estreno. Cada vez es un fenómeno más grande, y tengo muchas ganas. La primera se hizo con un presupuesto bajo, así que quiero ver cómo es ahora. Y Dakota Fanning está en la peli, y soy una gran fan de ella.

¿Qué otros grupos de ahora os gustan?

Jeremy: Bueno a mí me encantan Paper Route. The Swellers están muy bien también.

Hayley: ¡Estamos de gira con los dos! Pero Paper Route son de nuestra ciudad natal. Es ambiente, hay muchos ritmos, vocales increíbles y harmonías, y el show es increíble. Creo que los dos grupos representan diferentes partes del nuestro, cosa que mola. The Swellers tienen muchas canciones rápidas-punkrock, poppunk, como sea que quieras llamarlo.

¿Cuál ha sido vuestro show favorito?

Jeremy: Escocia, simplemente porque es como Braveheart. Recuerdo que los primeros conciertos que tuvimos en Escocia fueron los primeros que hicimos más alocadamente, así que siempre estoy deseoso de volver a ir allí.

¿Cuál es el mejor consejo que os han dado?

Jeremy: Yo aprendí mucho cuando hicimos la gira con los tíos de Jimmy Eat World.

Hayley: Recuerdo a Zach, el batería, diciendo “No tenéis prometido otro disco de éxito, así que haced lo que os gusta y lo que queréis, y ¿qué más da lo que pase?” No fue para nada pesimista; fue real y sincero.


Paramorepark

jueves, 29 de octubre de 2009

Blog


La ciudad de jugo de aloe vera!

"¿Qué es lo más cerca que podemos llegar a una ruina casi total y sigue andando ... todos los miembros intactos?"

Hola a todos,
a los chicos y yo a su casa ... y llegamos a vivir aquí por unos pocos días antes de nuestro concierto en el Ryman. He sido un holgazán todo el día. Creo que cuelgan con la Swellers me enfermo. Deben haber puesto la gripe porcina en mi té, una vez más. lo grosero. de todos modos, debe ser un pequeño descanso agradable. Halloween es tan pronto! Todavía no estoy muy seguro de lo que voy a hacer. Sólo quiero asustar a los niños, ¿sabes? que no es demasiado para querer.

No puedo dejar de escuchar esta noche Jawbreaker. sabes em? si no, debería hacerlo. He aquí algunos trivia para usted ... mi álbum favorito de ellos, "Dear You" fue producido por el mismo tipo que produce nuestro nuevo disco. Sí, lo adivinaste, Rob Cavallo. no sólo ha hecho casi todos los álbumes de Green Day, pero también produjo esta joya. The Dude es imparable. "Dear You" es de casi 15 años de edad ... que salió en 1995! todavía se mantiene, también. cada vez me puso en este disco, es el único que escucho por el resto del día. cada vez. Si check it out, espero que lo disfruten tanto como yo. si no ... Bueno, voy a poner la gripe porcina en el té SU. que nunca iba a suceder. Yo no sé dónde guarda sus tazas de té.

BTW, me alcanzó esta noche Dexter. No puedo creerlo!!!
asegúrese de no echar a perder para cualquier persona en las respuestas, pero en serio, ¿puedes creerlo!? Voy a ir a afeitarse las piernas o algo ...

- Hayley

PS. Gracias a todos por venir a todos los conciertos en esta gira, hasta ahora. no puede esperar más!

Paramore fotos del The Tabernacle 10/27/09

Hayley Williams(Paramore) por Eryn Tripp


Hayley Williams(Paramore) por Eryn Tripp



Hayley Williams(Paramore) and Paper Route por Eryn Tripp


Hayley Williams(Paramore) and Paper Route por Eryn Tripp


Hayley Williams(Paramore) and Paper Route por Eryn Tripp


Mas fotos Acá

miércoles, 28 de octubre de 2009

Paramore Fotos

Importante pua de jeremy a la venta por mas de $500.

esa no es una pua de original jeremy no la venderia xD


video Decode Ulalume

No se porque siento que hayley sufre al cantar ademas de que el tema deocde trata un poco de eso.Pero con su problema de la garganta le cuesta :s

martes, 27 de octubre de 2009

Paramore habla sobre BBB



Brick By Boring Brick de Paramore , el segundo sencillo de Brand New Eyes, es básicamente una prolongada metáfora de uan hada de cuento. Así que, probablemente se puede adivinar lo que el video de contará con castillos, dragones, hadas, la espada de vez en cuando y todo tipo de accesorios medievales.

O, al menos, eso era lo que pensabamos cuando le preguntamos acerca del video en el backstage del Festival de Ulalume en Columbia, Maryland, el viernes. Estábamos en lo cierto ... y el lo equivocado también.

"Hay un castillo en el video, pero no hay dragones", el bajista Jeremy Davis se rió. "Básicamente teniamos una idea y había un montón de directores que enviavan otras ideas, y cada uno era un poco diferente que los demás. Es nuestro primer video que no esta basado en la actuacion. No estamos actuando del todo. Estamos en el video, como, dos segundos, algunos de nosotros. es nuestro primer video que es todo pantalla verde y tiene toda una historia detrás de ella, y hay una gran cantidad de personas que actúan en él, así que es genial. "

"Espero que se parecerá más a 'El laberinto del fauno' o algo así", añadió el guitarrista Josh Farro.

OK, así que estamos recibiendo la idea: oscuro, fantasmal sorta, definitivamente tiene lugar en otro reino / / período dimensión de tiempo, ¿verdad?

"Lo bueno de esto es que hay elementos oscuros en el video... y hay una cantidad justa de color también. Se debe estar bien redondeadas, diferente, en todo caso", la vocalista Hayley Williams explicó. "Nuestros fans, durante mucho tiempo, hemos notado que tipo de decir, como" Hombre, realmente me encantaría ver a Paramore no hacer un video de rendimiento por una vez, "lo que aquí está".

Paramore no quiso revelar muchos detalles sobre el "vídeo Brick", que le grabaron a principios de este mes en Los Ángeles con el director Meiert Davis (quien estuvo a cargo de U2 icónico "Where The Streets Have No Name" clip). Pero Davis, aparentemente, no sabía nada de su código de silencio sobre el tema, porque él sólo seguía hablando.

"Estábamos todos, como, personajes de un cuento de hadas," dijo Davis.

"Estás dando todo el vídeo ahora mismo!" Williams se echó a reír. "Bien, entonces ... lo que pasa es que el príncipe viene y que acaba me besa, y ese es el final del vídeo."

"Yo no era consciente", dijo Davis tímidamente. "Lo siento!"

El video de "BRICK BY BORING BRICK" se estrenará el próximo mes.

lunes, 26 de octubre de 2009

Propaganda de El festival ulalume promo

Video Brick By Boring Brick del Ulalume MtvU

Miren el Video .No se porque siento que canta distinto pero es Hayley la amo!

domingo, 25 de octubre de 2009

Mas Videos..

Este es el canal

http://www.youtube.com/profile?user=MintyMouthOfficial#g/u




Bne Instrumental








Entrevista a Taylor ,Josh y jeremy en Detriot

Jay Hudson w/Paramore (Full Version) from Specs Howard TV on Vimeo.

sábado, 24 de octubre de 2009

Paramore en Ulalume



Copiar y pegar de MTV ...

Paramore, AFI, Kid Cudi, Más Rock The Music Fest Ulalume por James Montgomery

COLUMBIA, Maryland - Este fue sin duda la primera vez Paramore desempeñado un espectáculo para el Super Mario Brothers. O un skater zombie y su esposa. O un yeti.

Por supuesto, hicieron mención de este hecho durante su crepitar como cabeza de cartel fijado en (la noche del viernes 23 de octubre) Ulalume Festival de Música - es el nombre de un poema particularmente sombrío Edgar Allan Poe - una noche de grandes interpretaciones de billetes y costumery creativa a cabo en el muy Spooky (para esta noche, por lo menos) Merriweather Post Pavilion profundo en el bosque de los suburbios de Maryland.

Fue un concierto en honor de Halloween (de configurarlo para que se transmitirá el 30 de octubre mtvU), que explicó a los niños vestidos con toda clase de adornos macabros (y más de unos pocos jersies Baltimore Ravens), y sin duda por los motivos del MPP fueron cubiertos de telarañas y fibrosa inundado de niebla ominosa.








TV's ''Ulalume'' Halloween Festival

Paramore Billboard

Una Fan de Visita a Londres tomó esta foto quiero ese cartel ¬¬



Photobucket

viernes, 23 de octubre de 2009

jueves, 22 de octubre de 2009

Alexa Chung Fotos

























Crush Crush Crush /She Wolf

Muy buena conbinación.Pero no me gusta shakira ¬¬


Paramore dejando los Estudios de Mtv












Paramore y the Swellers

Mobile Stream

El publico en el Show de Toronto una foto de Anto de THE SWELLERS

En franklin...



Paramore en Twitter y listo para Halloween



Paramore esta super prendido. Ya salio su nuevo disco, "Brand New Eyes". Y la banda, que esta a full con las gira de promocion, goza de muy buena salud.

La prueba es "Ignorance", el primer single de difusion, una cancion que no para de sonar en las radios y en los canales de videos (no en vano debuto en el puesto numero 2 en el ranking de Billboard).


Todo esto motiva mucho a los miembros del grupo. Ayer, sin ir mas lejos, se tomaron el trabajo de responderles a sus fans a traves de Twitter. Un modo de "entrevista" muy original que prometieron repetir muy pronto.

Y eso no es todo: Hayley Williams y los suyos quieren estar en su ciudad natal, Franklin, Tennessee, para festejar Halloween.

La cantante incluso menciono las posibles opciones de disfraces. En su blog, precisamente, escribio que tal vez se afeite la cabeza y salga a la calle al mejor estilo Sinead O'Connor.

Tambien bromeo en hacer brownies "espaciales" para ofrecer a sus vecinos, aunque insistio en que ni siquiera es capaz de cocinar brownies comunes.

No importa Hayley... ¡Ya habra tiempo de cocinar!


Creditos: Paramore Actualidad